portfolio

Todo Pintaderas desde el sofá de casa

portfolio

La nueva temporada ha llegado de pleno a nuestro espacio. Hemos dicho adiós a las rebajas para volver a llenar nuestros percheros con jerseys, chaquetas y abrigos. ¡¡Además esta semana apetece estrenar con este tiempo tan loco!!

Pero esta nueva estación también llega con novedades a Pintaderas. No sólo hemos estrenado nuestra renovada tienda rosa, sino que nuestra página web se afianza como plataforma online. A través de ella podéis conocernos, ver el aspecto de nuestras sedes, descubrir las novedades de nuestro blog y, ahora, ver todos los artículos que llenan nuestra tienda.

En la página web encontraréis un apartado bajo el nombre “nuestros productos“.

nuestros productos

Aquí sólo tenéis que pinchar sobre el icono que más os interese: moda, calzado, complementos o regalo. En ese instante se os abrirá la carpeta contenedora a través de nuestro perfil en Pinterest.

Página de Pintaderas en Pinterest

Esta red social nos permite crear tableros por categorías y subir así todos los artículos de nuestras tiendas. Si algo os gusta podéis “pinearlo” para guardarlo en vuestra lista de deseos o como inspiración para próximas ocasiones.

Volvemos a la web. El portfolio es nuestro escaparate online. Bajo las 4 categorías de las que hablábamos antes, destacamos algunos de nuestros productos.

portfolio

portfolio producto destacado

¿Que os quedáis con ganas de ver más? Pues ya sabéis, ¡más en nuestro Pinterest!

tableros de Pinterest

También hemos dividido los productos por marcas, para que así podáis ir directamente a aquello que buscáis.

marcas Pintaderas

Todas estas novedades nacen con un único objetivo: facilitaros las compras. Muchos de vosotros nos habéis pedido tienda online, pero mientras conseguimos resolver este asunto, os damos la posibilidad de reservar aquello que os guste y que podamos enviároslo a cualquier parte de España desde donde nos reclaméis.

Mientras, continuaremos trabajando para que pronto podamos gritar que tenemos tienda online.

¡¡Feliz semana ciclogénica!!

One comment
  • Estrella
    Posted on 16th septiembre 2015 at 11:38 pm

    Chulo

    Reply

Leave a comment

*