Mr. Wonderful en Pintaderas

Si unimos optimismo, creatividad y objetos cotidianos en una gran coctelera y la agitamos al ritmo que marcan las redes sociales obtendremos un cóctel llamado Mr. Wonderful. Esta marca llegó a Pintaderas hace casi un año y cada vez sois más y más los que cruzáis el umbral de nuestra tienda para llevaros algunas de sus novedades.

tazas mrwonderful

Empezamos con una caja de tazas que colocamos en nuestro armario. En pocos días lo teníamos vacío. Esto era sólo el principio, porque tras cientos y cientos de tazas, llegaron los calendarios, los espejos y las chapas, que se empezaron a convertir en el regalo perfecto para los invitados de bodas y fiestas. Después apostamos por los planificadores semanales, los llaveros, las postales y los sellos de madera.

sellos y llaveros mr.wonderful

Pero esta semana, todos los fans de esta marca nos habéis dejado con la boca abierta: ¡no hemos parado de recoger reservas para la agenda! Llamadas y llamadas de teléfono, mensajes en Facebook y Twitter, visitas y más visitas a la tienda… ¡Y por fin están en Pintaderas!

agenda mrwonderful

agenda mr.wonderful

Hay que reconocer que estas agendas son una monería…. ¡Ya no nos importa que se acaben las vacaciones! Todos estamos deseando que comience la rutina para empezar a llenar sus más de 100 hojas y pegar por todas partes las etiquetas divertidas que incluye.

Así que si ya sois unos de los afortunados que tenéis una en vuestras manos, ¡enhorabuena! Y si, por una casualidad del destino, aún no conocéis a estos diseñadores os invitamos a que visitéis su blog y descubráis porqué todo el mundo habla de Mr.Wonderful.

5 comments
  • Verónica
    Posted on 11th septiembre 2013 at 9:38 pm

    Hola!! quería saber si en la tienda tenéis en stock alguna agenda o solo puedo conseguirla a través de reserva. Gracias!!

    Reply
    • pintaderas
      Posted on 12th septiembre 2013 at 6:55 pm

      Hola Verónica!
      Ahora todas las que tenemos están reservadas. Tenemos un pedido pendiente, si quieres escríbenos en Facebook o llámanos por teléfono y te incluimos en la lista de reservas.

      Reply
  • TANIA
    Posted on 6th febrero 2014 at 10:54 pm

    Hola!! podríais decirme si teneis en tienda el “libro de las historias tuyas y mias y de nadie más”??
    Un saludo.

    Reply
  • vero otazu
    Posted on 26th agosto 2015 at 4:29 am

    hola! quisiera pedirte un favor enorme! me puedes decir que tipo de fuentes ocupan con las agendas? necesito saber con suma urgencia ya que le quiero hacer un regalo bonito a mi hija con este estilo

    Reply
    • Pintaderas
      Posted on 26th agosto 2015 at 6:14 pm

      Hola Vero. Sentimos decirte que este año no tendremos las agendas de Mr. Wonderful, así que no podemos contestar a tu pregunta.
      Un saludo

      Reply

Leave a comment

*