esther_rodriguez

Esther Rodríguez gana el concurso Tote Bag y protagoniza nuestro Espacio Creativo

esther_rodriguez

Sólo tiene 23 años y un escaso currículo, pero esta alumna de la Escuela de Diseño de Valladolid se ha convertido en la protagonista de nuestro Espacio Creativo durante estos meses de verano. Llega algo nerviosa a nuestra entrevista, pero ilusionada por ver su ilustración de casi tres metros cuadrados colgada en nuestra pared.

dali hipster

El pasado mes de mayo convocamos un concurso en dicha escuela para que diseñasen una tote bag que regalaríamos a los socios de nuestro club. El premio consistía en un cheque regalo de Pintaderas, la estampación de la ilustración en las bolsas de tela y la exposición del trabajo en nuestro gran mural de la tienda amarilla. Esther conocía nuestra tienda y le encantaban nuestras cosas, así que, como ella misma dice «el premio tenía que ser suyo». Se puso manos a la obra y plasmó toda sus creatividad y técnica en esta obra bautizada como un «Dalí Hipster«.

Pero aunque se le de así de bien la ilustración, también se decanta por otras ramas del diseño como el packaging o la identidad corporativa. Cuando le preguntamos por su idea de futuro o dónde le gustaría trabajar, Esther se sonríe y nos confiesa que está un poco perdida, pero que hay una cosa que sí tiene muy clara: debe ser algo creativo. Y es que esta cualidad es la más importante para alguien enamorada del diseño.

cartel_surrealismo

Ahora su ilustración se pasea por Valladolid gracias a todos los que ya lucís nuestra bolsa. Y si ya os tiene fascinados, esperad a verla a tamaño gigante en la tienda amarilla, ¡impresionante! Tenéis todo el verano para poder disfrutarla, además podéis verla las 24 horas del día desde el escaparate de la Plaza del Val.

totebag_estherrodriguez

9_preguntas_estherrodriguez

2 comments
  • Sara
    Posted on 29th julio 2015 at 10:11 am

    El vestido que sale en la última foto ¿Es un pepa loves?

    Reply
    • Espacio pintaderas
      Posted on 29th julio 2015 at 6:49 pm

      sÍ, SARA.

      Reply

Leave a comment

*