¿Celebramos Halloween?

Llega la noche de difuntos y cada vez más y más gente saca sus disfraces para esta fiesta tan estadounidense; y como en Pintaderas nos encantan los saraos (sean del tipo que sean), hoy os traemos esta entrada en el blog para daros algunas ideas DIY terroríficas.

Pero que gatito más gracioso

Queremos ayudaros a organizar una fiesta en casa, así que os vamos a dar algunas pistas para sorprender a vuestros invitados. Lo primero, ¡una buena decoración!

Una manera sencilla de decorar vuestro hogar

Unas bolsas de basura negras y unas tijeras es todo lo que necesitáis para hacer estas telas de araña. Podéis ver el tutorial en How About Orange.

pinzas-murciélagas

Con unos pompones de lana negros y poco más, podéis hacer estas arañas tan divertidas. El tutorial lo podéis encontrar en este blog: Creature comforts.

arañas DIYHacer que nuestra mesa adquiera ese toque terrorífico es fácil, sólo hace falta una dentadura de Drácula y ¡listo!

Mesas terroríficas

Los dulces tampoco pueden faltar en esta celebración, por eso hemos buscado estas galletas fáciles y buenísimas en la web de Hogarutil.

galletas de Halloween

Pero si lo vuestro no son los dulces, no os preocupéis, ¡siempre hay alternativas!

Disfrazad a vuestra fruta

Y si ya de paso queréis dar un toque «calaveresco» a vuestros looks estos días, desde Pintaderas os proponemos varias prendas que van muy acorde con la celebración de la que hablamos:

Sudadera Rütme

El look de esta modelo es bastante siniestro, ¿no creéis? La sudadera con estampación de calavera es de la marca danesa Rütme, disponible en nuestra tienda.

Y seguimos con calaveras, pero con un toque más naïf, con la línea de tops de algodón que nos propone Pepa Loves en su colección de invierno:

Calaveras mexicanas de PepaLoves

¡Feliz Halloween!

Leave a comment

*