Las colecciones de primavera ya están en Pintaderas

Hay muchas maneras de medir el tiempo, pero nosotros lo hacemos en colecciones. Hace una semana si alguien nos hubiera dicho que nos pusiéramos un vestido sin mangas le hubiésemos contestado que ni locas, pero hoy todas nos dejamos seducir por tirantes, espaldas escotadas y estampados florales. Como dice la canción de Facto de la Fe, «la primavera ha llegado a la ciudad«. Quizás no lo notamos en la climatología, pero algo sí ha cambiado.

En Pintaderas ya hemos colgado el cartel de nueva colección y los rosas, amarillos, verdes y azules se han instalado en nuestros percheros.

¿Has visto ya la nueva colección?

En la entrada de hoy os queremos presentar algunas de las tendencias por las que nuestras marcas apuestan esta primavera. Para ello os vamos a enseñar algunas de las prendas que ya tenemos en la tienda y otras que aún estar por llegar.

Este verano, el equipo Pintaderas al completo se trasladó a Madrid para ver in situ lo que queríamos traeros a Valladolid. Lo primero que hicimos fue visitar las oficinas de Kling.

Showroom de Kling

Allí pudimos ver la colección al completo y hablar con su director general, Papo Kling, al que conocemos desde los inicios de la firma. Él nos explicó las tres líneas que sigue su marca para esta temporada.

La primera se basa más en jerseys de punto, vestidos babydoll y sus originales trench. ¡Todo un poco más abrigadito!

Línea A Línea A

La segunda línea sigue las directrices del movimiento Memphis de los años 80.

Línea B Línea B

Y la última enmarca los tonos pasteles para darle a sus vestidos de fiesta un toque diferenciador que siempre busca el público de Kling. Papo nos explicaba que sus clientas buscan algo distinto, quieren salirse de vestidos aburridos que siempre encuentran en las marcas más comerciales.

Línea C Línea C

Dejamos a Kling y nos trasladamos al showroom de Nümph. Nuestra marca danesa nos presenta para la primavera toques azules, verdes y amarillos.

Colección Primavera de Nümph

La verdad es que nos costó decidirnos porque todo nos gustaba. Ya han llegado a la tienda algunos jerseys de la marca, pero todavía tenemos que enseñaros blusas con estampados selváticos y maxivestidos.

Showroom de Nümph

Compañía Fantástica fue la última que visitamos ese día. Allí estaba Jaime para recibirnos. Su director general fue el encargado de explicarnos y enseñarnos la amplia colección que esta marca nos tiene reservada para estos meses primaverales.

Colección Primavera de Cía.

Sin duda, Compañía Fantástica significa colores. Toda la paleta está representada en camisetas, vestidos y faldas. Los estampados, como nos recuerda su director, son también la seña de identidad de la marca. Quedan pocos días para que su colección llegue a nuestra tienda, pero aquí os dejamos algunas imágenes para ir abriendo boca.

PicsArt_1392033447983

No creáis que nos habíamos olvidado de PepaLoves. Esta primavera hay tres colores clave para una de las líneas de la diseñadora malagueña: coral, verde y amarillo. Sin olvidar los clásicos negros y blancos.

8717_image_583299 Pero esta temporada tampoco deja de lado los estampados animales, y es que es pasión lo que esta marca siente hacia ellos. La primavera llega con perros, pájaros, gatos, peces, patos y conejos como protagonistas.

IMG_20140210_130039 PicsArt_1392033705927

Nosotros ya estamos trabajando en la colección del otoño 2014; vosotros, mientras, ¡disfrutad de la primavera!

Leave a comment

*