Navidad en Pintaderas

Lo primero que queremos deciros hoy es un «feliz navidad» en toda regla. Una vez felicitados todos, entramos en el tema de esta semana en el blog: ¿qué nos ponemos en estas fechas?

Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Reyes, cena de empresa… hay un montón de eventos concentrados en apenas tres semanas. Para daros alguna idea, las chicas Pintaderas nos hemos vestido de fiesta y descorchado el champán para mostraros algunos de los looks que podréis encontrar en nuestras tiendas.

1(2)

Cada una hemos escogido un conjunto distinto para lucir, por ejemplo, en la cena del 24. Sara, Rocío y Sofía han escogido algo de Kling para una ocasión como ésta. Sara lleva el vestido Gassville y botines Buckland, Rocío conjunta el jersey Ribbon con la falda Meagher y Sofía se ha decantado por el vestido Chouteau Chiffon. Estos tres looks los encontraréis en nuestra tienda amarilla (Platerías 5).

look navidad

Ángela y Cristina han preferido algo un poco más internacionales y  han escogido el conjunto Ladies de la inglesa Glamorous (Ángela) y este favorecedor vestido en negro y gris de la danesa Nümph (Cristina).

Pero si hay un día en el que cuidamos hasta el más mínimo detalle ese es el 31 de diciembre. Todos queremos entrar en el nuevo año lo más guapos y elegantes posible. Nosotras hemos brindado para que el 2015 nos traiga todos vuestros y nuestros deseos.

look navidad Nochevieja Nochevieja

Para esta fiesta nuestras recomendaciones son:

Ángela: Philly Dress de Kling

Cristina: Carrie Dress de Compañía Fantástica

Sara: Siloan Dress de Kling y bolso de terciopelo rojo de Compañía Fantástica

Sofía: Jocelyn Dress de Kling y clutch dorado de Compañía Fantástica

Rocío: Custer Dress de Kling y bolso de terciopelo negro de Compañía Fantástica

brindis navidad

El Equipo Pintaderas os desea feliz Navidad y próspero 2015

[youtube]http://youtu.be/4StBS3dt6ow[/youtube]

Leave a comment

*