El Club Pintaderas, comprar con ventajas

Muchos nos habéis preguntado por ella y, por fin, está aquí. La tarjeta del Club Pintaderas ha llegado con nueva imagen y nuevas ventajas.

tarjeta Club Pintaderas

¿Qué significa ser del Club Pintaderas?

Poseer nuestra tarjeta tiene premio. Cada vez que compréis en cualquiera de nuestras tiendas y presentéis nuestra tarjeta acumularéis puntos (cada 100€, 5 puntos). Estos puntos se traducirán en cupones para canjear en vuestras próximas compras.

Además, podréis beneficiaros de ofertas exclusivas sólo para socios, descuentos, sorteos, fiestas y promociones especiales en las que aumentar vuestro saldo de puntos.

¿Cómo funciona la tarjeta?

Cada tarjeta lleva un código de barras y un número de serie que va asociado a una persona (esta tarjeta es personal e intransferible). Cada vez que realicéis una compra debéis presentar la tarjeta en caja. Las compras se irán acumulando hasta alcanzar un saldo de 5 puntos. Entonces se imprimirá un cupón descuento de 5€ que podréis canjear en un plazo de 30 días.

¿Cómo conseguir la tarjeta?

Debéis acercaros a cualquiera de nuestras dos tiendas (Angustias 12 y Platerías 5) y rellenar un formulario con vuestros datos.  Os la entregaremos en el momento y de manera totalmente gratuita. Y ya podéis disfrutar de las ventajas de ser del Club Pintaderas. Sabemos que muchos de los que nos leéis ya sois miembros del Club, pero todas las novedades de los últimos meses nos obligan a que actualicéis vuestra suscripción.

Además hemos habilitado una web (www.espaciopintaderas.es) para que podáis consultar vuestro saldo de puntos, promociones y ventajas.

Leave a comment

*