cinta_arribas

Cinta Arribas en nuestro Espacio Creativo

cinta_arribas

Llega el cambio de temporada y, con él, un nuevo artista a nuestro Espacio Creativo. Después de un invierno cálido de la mano de Polarité, llega Cinta Arribas para llenar de color y alegría nuestro mural.

Vanitas y Cinta Ariibas

Esta artista vallisoleta es una vieja conocida de Pintaderas. El año pasado algunas de sus obras estuvieron expuestas en nuestra tienda rosa con motivo del Crea Va 14 y esta navidad su libro de recetas para niños «Pepa y Rufo» ha sido todo un éxito.pepa y rufo

Mapa camino de Santiago

Cinta Arribas ha aterrizado en nuestro Espacio Creativo con una obra divertida y refrescante. Nos cuenta que en cuanto se le planteó la idea de participar con nosotros lo primero en lo que pensó fue en la combinación de escultura e ilustración. Quería que fuesen elementos muy grandes, cosas cotidianas, pero que al plasmarlas en tamaño gigante recordasen el mundo pop-art. «Vanitas«, como así ha bautizado a su obra, es una mezcla de dos conceptos: el bodegón clásico y el arte contemporáneo-pop.

Cinta Arribas

 A pesar de esa carita de niña, Cinta lleva más de 10 años dedicándose a esto del arte. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Salamanca, especializándose en pintura. Actualmente, reside en Madrid donde tiene un estudio de ilustración llamado Crispis. En él realizan talleres y cuentos para niños, pero no sólo se centran en este tipo de público. Reconoce que lo que más le gusta hacer es la ilustración para editorial.

Trabajar en el taller es algo que también le llena mucho y más cuando tiene total libertad creativa, como en éste caso. «Cuando tus clientes te piden una ilustración porque les gusta tu trabajo y confían en ti sin ponerte pautas salen grandes cosas», nos cuenta la artista.

Cinta Arribas

9 preguntas para Cinta Arribas

Leave a comment

*