tote_bag_pintaderas

Los alumnos de la ESI diseñan «Tote Bag» para Pintaderas

tote_bag_pintaderas

Todos conocéis nuestro interés por colaborar e interactuar con entidades culturales, educativas o musicales de dentro y fuera de nuestra ciudad, y en el marco de estas acciones el pasado mes de mayo planteamos a nuestros amigos de La Escuela de Diseño ESI  realizar un  concurso destinado a alumnos de cualquier disciplina para el diseño de nuestra nueva «Tote Bag«. Ellos acogieron la idea estupendamente  y enseguida nos pusimos manos a la obra con la convocatoria.

Las bases de la misma eran muy sencillas y dejaban total libertad a los participantes:

– Tema libre

– Uso de 2 tintas: negro + uno de nuestros 3 colores corporativos

Tenemos que decir que la época de desarrollo del concurso no era la más propicia, ya que los estudiantes de la escuela comenzaban de lleno con los exámenes finales, pero aún así, estamos encantados con la participación que hubo y con las ganas y creatividad que cada uno de ellos puso en su trabajo.

Sólo podía ganar uno, pero no podíamos dejar de dar las gracias a todos los que concursaron y este post va dedicado a ellos como reconocimiento a sus creaciones. A continuación os mostramos todos los diseños presentados:

Marcos Quintana nos hizo dos propuestas con motivos inspirados en la naturaleza y la fauna

Marcos Quintana

Marcos Quintana

Laura Valles vistió nuestra bolsa con un aire muy tribal

Laura Valles

Cristina de Isla puso una nota de humor en su diseño

Cristina de Isla

Lucía Bodega nos sorprendió con su original propuesta

Lucía Bodega

Cristina Fernández Lucas realizó una delicada y femenina ilustración

Cristina Fernández Lucas

Miguel Seisdedos pensó en incluir un mensaje positivo y lleno de optimismo

Miguel Seisdedos

Sara Merino utilizó nuestra característica «A» pintadera

Sara Merino

Muchísimas gracias a todos ellos por su esfuerzo y participación y gracias también a la ESI por prestarse a colaborar de nuevo con nosotros.

Y por supuesto, terminamos este post con el diseño elegido unánimemente por todo el equipo como ganador para ilustrar nuestras bolsas, que no fue otro que el genial «barbudo» de Esther Rodríguez.

Esther Rodríguez

Desde el primer momento nos impactó la fuerza de este diseño, la calidad de la ilustración, la mirada del personaje…¡todo! Nos pareció una apuesta arriesgada pero diferente, y con un toque masculino que también necesitábamos para el nuevo público al que queremos llegar poco a poco desde que abrimos nuestra tienda amarilla, a los chicos, que ya tienen su espacio en ella. Como contrapunto a esta imagen, decidimos incluir nuestro logo en el color fucsia corporativo.

De Esther os contaremos muchas más cosas en breve, porque queremos que la conozcáis mejor y que nos explique en qué se inspiró y por qué al realizar este trabajo.

A nosotros nos encanta el resultado, y esperamos que a vosotros también, ya que en nada podréis haceros con una de ellas y pasearla por donde queráis este veranito.

One comment

Leave a comment

*