wecanbeheroes

Semana contra el cáncer de mama: We Can Be Heroes

wecanbeheroes

Hoy, 19 de octubre, se celebra en todo el mundo la lucha contra el cáncer de mama. Una enfermedad que se detecta en 26.000 nuevos casos cada año en nuestro país. Aunque la estadística de curación es esperanzadora, 8 de cada 10 lo consiguen, todavía queda muchísimo por hacer. La prevención, la investigación y el apoyo a los enfermos son tres pilares por los que todos debemos luchar, pero no sólo en este tipo de cáncer, sino en todos, aunque no tengan un día marcado en el calendario.

Con motivo de esta fecha, Pintaderas se ha unido a una de las asociaciones sin ánimo de lucro que más se está haciendo notar en nuestra ciudad. We Can Be Heroes nació hace poco más de un año y, sin embargo, ya todos hemos oído hablar de ellos. Ana del Fraile y Mario Chimeno son sus fundadores. Ana ha pasado por esta enfermedad y su experiencia sirve de aliento a muchas mujeres. Pero no sólo eso, sino que además todas sus acciones tienen como objetivo financiar proyectos como el Chupa-chup de hielo, la micropigmentación y tatuajes de pezones o la donación a hospitales de tablets dotadas de una aplicación sobre el cáncer de mama para que las pacientes puedan informarse de todo lo relacionado con su enfermedad.

proyecto WCBH

proyecto WCBH

Para conseguir todo esto, además de las donaciones y las aportaciones de los socios, We Can Be Heroes pone a la venta una serie de artículos que estos días podréis encontrar en nuestras tiendas.

productos WCBH en Pintaderas

Todos los beneficios de la venta de estos producto y, también una donación por parte de Pintaderas, irá destinada a la lucha de We Can Be Heroes. Además, estos días podréis ver nuestro escaparate de Platerías iluminado de rosa para mostrar nuestro compromiso con esta iniciativa. Os animamos a que todos os #SUMÉISALROSA

#Sumatealrosa Pintaderas

Podéis hacer donaciones a We Can Be Heroes a través de:

ES55 2080 3131 2430 4000 2648

Código Swift «CAGLESMMXXX».

Leave a comment

*