3333

Ahora que llega el buen tiempo…

3333

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo ¿por qué no empezar a deshacernos de esas prendas pesadas y comenzar a usar tejidos más livianos y frescos? Hoy de la mano de Minimum, la más reciente de muestras marcas nórdicas, os dejamos seis looks de lo más cómodos y versátiles.

En el primero os proponemos un vestido camisero en color verde militar tan de tendencia esta temporada. Para darle un estilo casual le hemos añadido unos zapatos Oxford en color marrón de la marca Yokus, y como pieza clave, un bolso de mano de la marca Tantrend Bijoux perfecto para el día y la noche.

1

5

4

3

Para todas aquellas que todavía no os atrevéis  a sacar del armario prendas de color, qué mejor que jugar con los complementos. La combinación de falda negra y blusa blanca puede ser un clásico, pero la verdad es que nunca falla. Desde Pintaderas os proponemos reinventar ese “clásico” con el siguiente conjunto:

2222

1111

5555

4444

Una falda con vuelo siempre le da más frescura a un look y si además es estampada, ésta cambia por completo. Siguiendo con la gama de blancos y negros, la hemos combinado con una blusa vaporosa  y unas deportivas negras de la marca ICHI.

El bolso en color rojo coral de Wild Pony le da el toque que necesitamos para completar un look cómodo y fresco para estos días.

No porque llegue la primavera nos tenemos que desprender de las prendas oscuras y mucho menos de los pantalones, por ello a continuación os proponemos dos monos a media pierna, una tendencia que arrasa esta temporada.

Por un lado tenemos la opción más casual para el día a día: un mono en color negro con cuello camisero, que combinado con unas deportivas negras y en este caso con una mochila en color mostaza, nos puede sacar cualquier día de un apuro.

11

22
55

44

33

Si sustituimos las deportivas por unos zapatos de salón y un bolso de mano, se convertiría en un look de noche perfecto.

Por otor lado tenemos este mono con un pequeño estampado geométrico y cuello redondo, y que combinado con unos stilettos negros  nos puede servir para estar perfectas cualquier momento del día. El contraste y toque de color lo aporta el divertido bolso de Pepa Loves

33333

66666

55555

22222

Siguiendo con los estampados, ¿por qué no combinar un vestido con deportivas y poder ir cómodas? Este es el resultado de combinar ambas prendas, y ya veis que no siempre por añadir calzado deportivo se pierde el estilo femenino que un vestido y en este caso un cinturón en forma de lazo le pueden dar a un look.

333

444111

555

Y por último para todas aquellas amantes del azul marino como color básico de fondo de armario, os proponemos un conjunto de falda midi, blusa blanca y cartera de mano con detalles en plata para darle un toque diferente y primaveral.

111111

333333

222222

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas, ¡feliz semana!

Leave a comment

*