angie2

Vestidos de ensueño en Pintaderas

angie2

Esta temporada en Pintaderas hemos introducido una nueva línea de ropa para fiesta y eventos,  porque queremos que también confiéis en nosotros para las grandes ocasiones.

Ya os hemos enseñado muchos otros modelos destinados a este tipo de celebraciones, pero hemos dejado para este post los que nos parecen más especiales, y para presentarlos como se merecen hemos contado con la mejor de las ayudas: Anahí Merino, amiga y colaboradora habitual de nuestro espacio, que fue quien realizó la sesión de fotos,  y otro amigo, José Carreño, quien nos propuso hacer un vídeo del “making off” y el resultado no ha podido gustarnos más. Además, gracias a ellos el grupo vallisoletano Bicycle Thief nos ha cedido un par de canciones para la banda sonora, así que la alegría ha sido inmensa, ¡estamos encantados!

En esta presentación veréis por un lado la línea de fiesta de  Meryfor, marca que desde Sevilla nos trae vestidos, monos o dos piezas íntegramente elaborados y diseñados en Andalucía, cuyos tejidos son una auténtica maravilla y los detalles que adornan sus prendas, como las botonaduras o la pasamanería, una delicia que las hace únicas.

El resto de vestidos son de Dolores Promesas, firma sobradamente conocida y con legiones de seguidoras que suspiran por cada uno de sus diseños.

Pensamos que esta colección está muy acorde con nuestra filosofía estética: diseños sencillos pero con mucho carácter, y un colorido que nos lleva desde los delicados tonos pasteles a los atrevidos colores ácidos que también nos chiflan. En definitiva, vestidos de ensueño para ocasiones únicas

No os queremos hacer esperar más, empezamos a ilustrar este post con las fotos de Sara y Ángela, las mejores modelos del mundo.

anahi6

anahi5

anahi15

anahi12

anahi14

anahi13

anahi10

anahi11

anahi9

anahi17

anahi18

anahi19

angela

anahi7

anahi20

anahi22

anahi21

71

Nos lo hemos pasado tan bien haciendo este trabajo, que nos da mucha pena terminar ya el post, pero dejamos una de las mejores partes para el final… ¡el ansiado “making off”!

Esperamos que os haya gustado tanto,  como lo que nosotros hemos disfrutado haciéndolo. Gracias Anahí y Jose, sois un amor y formáis un equipo estupendo, esperamos hacer muchas más cosas bonitas con vosotros.

Leave a comment

*