Pintaderas se viste de verano

¡¡¡Verano, verano, verano!!! ¿Si lo gritamos tres veces seguidas aparecerá a lo «bitelchus«? Ya estamos en junio, y aunque parece que este año las altas y maravillosas temperaturas se nos están resistiendo, en Pintaderas ya llevamos varias semanas con vestidos y prendas fresquitas emperchados. Y si en algo coincidimos todos es en que la colección Summer 2013 es ¡preciosa!

PepaLoves se ha inspirado en la temática marinera con sus eternas rayas (que siempre triunfan) y los estampados de anclas y barcos.

PepaLoves en Pintaderas

Y no se aleja mucho del mar la colección de Kling. Esta marca siempre sorprende y esta vez nos traslada a las playas de Hawai con sus print florales, peces de colores y hasta bañadores de sirena.

Kling en PintaderasLas superposiciones de telas, con volantes, encajes o sedas son la apuesta de Compañía Fantástica. Vestidos imprescindibles de la mañana a la noche, que con sólo cambiar los complementos nos aportarán el outfit perfecto.

Cía. Fantástica en Pintaderas

En Pintaderas ya nos hemos quitado las prendas de abrigo y os queremos contar en poco más de 40 segundos lo que significa para nosotros esta nueva estación. ¿A vosotros también os dan ganas de rodearos de flores?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8AK-mQxTRDM&feature=em-upload_owner[/youtube]

Según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, el verano de 2013 comenzará el viernes 21 de junio a la 07h 04m, es decir, ¡qué sólo quedan unos 14 días!

Leave a comment

*