Animal Print

Los animales utilizan su pelaje para camuflarse, pero el animal print se ha instalado en nuestro vestuario para que nadie pase desapercibido.

Leopardo

Hace ya unas cuántas temporadas que este print viene pisando fuerte, pero este otoño-invierno se instala definitivamente en nuestros armarios. Ninguna marca ha podido escapar a sus encantos y todas han incluido estos estampados en sus colecciones.

Kling

Podemos vestirnos de leopardo, tigre o cebra de los pies a la cabeza, lugar al que parece que se les ha subido a algunas y algunos el espíritu selvático.

locura por el leopardo

Y es que la fiebre «leoparda» lo alcanza… ¡¡¡todo!!!

fiebre leoparda

Por este motivo, ni Kling, ni Compañía Fantástica, ni Nümph han querido desmarcarse de esta tendencia. Kling ha decidido estampar el leopardo en jerseys y bolsos.

Kling

bolsos Kling

Los complementos de Nümph nos muestran este invierno el lado «más calentito» del animal print

Guantes NümphPero también lo estampa en vestidos en su versión gris. Mismo color que utiliza Compañía Fantástica para una de sus chaquetas de punto. La podéis encontrar también en burdeos en Pintaderas.

Leopardo gris

Esto es sólo una pequeña parte de todo lo que os podéis encontrar en nuestra tienda. Así que si se han despertados vuestras ansias animales, ¡ya sabéis dónde tenéis que acudir!

Todo leopardo

 

Leave a comment

*