Movember

En 2003 nacía Movember. Lo hacía en la ciudad australiana de Merlbourne y pronto se convertía en un movimiento global con un objetivo claro: concienciar sobre el cáncer de próstata y testicular y la salud mental. Para ello, los hombres de más de 20 países «ceden» sus caras en el mes de noviembre para apoyar y animar a involucrarse en esta lucha. Comienzan el mes completamente afeitados para llegar al día 30 con un lustroso bigote. ¡¡Todos los bigotes son válidos!!

[youtube]http://youtu.be/xa_zOYxV84A[/youtube]

Algunos rostros conocidos se han unido a esta causa y han lucido mostacho.

Mo Bros y Mo Sistas

Mo Bros y Mo Sistas

Gracias a los Mo Bros (hombres) y las Mo Sistas (mujeres) en 2012 se recaudaron 113,5 millones de euros para la investigación de estas enfermedades masculinas. Para uniros a este movimientos sólo tenéis que entrar en su web.

Bigotes los hay de mil formas y maneras y este mes hemos podido verlos en todas partes y personalidades. Hasta los super héroes han dejado de afeitarse.

Movember Superhéroes

Movember Movember Movember Movember Movember MovemberMovember son todos, los finos, los poblados, los rubios, pelirojos o morenos, los reales y los postizos. Lo importante es colaborar y en Pintaderas no íbamos a ser menos, así que nos hemos plantado unos buenos bigotes.

Movember Pintaderas

Si queréis conocer más sobre esta iniciativa podéis visitar su página web para España, su Facebook o su Twitter.

Leave a comment

*