Navidad en Pintaderas

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, y en Pintaderas, nos encanta recibirla de la mejor manera posible. Por eso, todos los años vestimos nuestro escaparate lo más bonito que podemos.escaparate Navidad 2013

Ya son muchos los que hemos decorado con esta temática, pero intentamos variar cada año, tanto en estilo, como en selección de materiales, y este año hemos utilizado los que nos han parecido más cálidos: lana, telas y madera.

lanas y más lanas

Calor y color

pompones de colores

El 2013 ha sido un año bastante oscuro y gris, en el que el desánimo y la desilusión han estado muy presentes, y por esa razón, nosotros hemos decidido darle color y calor a estas fechas con un escaparate de lo más vivo y optimista.

nuestro bosquecillo de color

Queremos que os traslade a esa época tan bonita que es la infancia, queremos ver las naricillas de los niños pegadas a nuestros cristales, y que por lo menos logremos arrancaros una sonrisa al verlo.

Por supuesto, no nos olvidamos de los detalles curiosos, nos gusta que paséis un ratito mirando y descubriendo…

¿Una tacita de té?

luces hasta en los zapatos

otro detalle másY nunca nos olvidamos de los más golosos… ¿Habéis visto las guirnaldas de palomitas y gominolas? Después de mucha paciencia y unos cuantos pinchazos de aguja en los dedos, el resultado es precioso. ¡Una buena idea para decorar cualquier rincón!

dulces guirnaldas

Os aconsejamos que lo veáis de noche. Las guirnaldas de luces aportan una magia especial a todo el conjunto, ¿a que sí?

¡Nieva pompones!

la magia de las luces

Esperamos que os guste y que os transmita por lo menos  un poco de todo el calor y la ilusión con la que lo hemos hecho.

Venid a vernos en estos días, ¡Pintaderas se ha vestido de fiesta para recibiros a todos!

 

Leave a comment

*