En Pintaderas estamos de carnaval

Ya se respira el ambiente carnavalesco en todas partes y a las chicas Pintaderas nos ha entrado el gusanillo de disfrazarnos.

Esta temporada, Kling nos lo ha puesto fácil. Hay varios modelos que podemos aprovechar para estos días. No hay por qué gastar dinero o tiempo en un disfraz, darle una segunda vida a tu ropa es posible.

Nosotras hemos añadido unos cuantos accesorios y un poco de maquillaje e imaginación y éste es el resultado.

Marineras

El look marinero es un clásico. Esta temporada vuelve con fuerza, así que ¿¿por qué no aprovecharnos?? Sara lleva Trail Dress, Sofía, Martine Dress y Rocío, Bedin Dress, todos de Kling. Con un simple barco de papel pegado a una diadema le hemos dado el toque de carnaval.

Flamenco

¿Os habéis fijado la cantidad de lunares que hay en las prendas de esta primavera? Hemos sacado nuestro lado folclórico y nos hemos plantado la peineta para lucir este look flamenco con el Moon Dress de Kling.

Minnie Mouse

Esta marca española ya debió de pensar en estas fechas cuando diseñó el Minny Dress, por eso este modelo no podía faltar en esta entrada del blog.

Calavera

Este original jersey Sottsas de Kling es el aliado perfecto para este disfraz siniestro. Para conseguirlo sólo necesitáis un poco de maquillaje calaveresco y el tocado floral que le da ese aire mexicano. Una vez que pase la fiesta, este jersey combina genial con una falda naïf, una gran apuesta para esta temporada.

Cowboy

Camisa 2two + Mountain Short de Kling + sombrero vaquero = look cowboy. Sólo tenemos que combinar algunas de nuestras prendas para acertar con un disfraz de lo más western.

Hadas

¿Y qué sería de una fiesta de disfraces sin unas hadas? Este disfraz es uno de los más utilizados, ¡a todas nos encanta ir guapas! El Memorial Dress de Sara y el Prom Dress de Rocío son sin duda los vestidos más románticos de Pintaderas. Añadirle unas alas de mariposa o una corona de flores es un acierto para ser, sin duda, el objetivo de todas las miradas.

Frida Kahlo

Fue ver este modelo de Pepa Loves y venirnos a la mente esta musa mexicana. Aunque calzarnos entrecejo y bigote es algo cómico, este disfraz ¡¡nos encanta!!

Secretaria

¿No sois mucho de disfrazaros? Pues no hay problema. Os proponemos este look secretaria. El Andrea Dress de Kling es precioso y discreto, así si alguien os pregunta «¿de qué vais?» siempre podéis sacar una libreta y contestar «¡¡de secretaria!!».

Hasta aquí nuestras propuestas para este fin de semana. Se nos han quedado muchas en el tintero, así que admitimos sugerencias. ¡Feliz Carnaval a todos!

One comment
  • Agustin Veraj
    Posted on 2nd marzo 2014 at 9:14 pm

    Sois fenomenales. Ese es el camino. Adelante.

    Reply

Leave a comment

*