Peinados DIY

Seguro que este año no os habéis librado de, por lo menos, un par de invitaciones para alguna boda, bautizo o comunión. Y es que, es llegar el buen tiempo y los eventos se nos acumulan. Hay que pensar en ropa, zapatos y ¡¡peinado!!

Pues sobre este último punto queremos hablaros hoy en el post. Ir bien peinadas, con un recogido original no tiene porqué ser una tarea laboriosa. Hoy queremos enseñaros algunas ideas sencillas para que no perdáis mucho tiempo y lo más importante: ¡os ahorréis unos eurillos!

Añadir algún complemento a nuestro pelo puede ayudarnos mucho a dar un toque diferente a nuestra melena sin cambiar nuestros hábitos de peinado. Así no necesitaremos la ayuda de nadie.

Horquilla de perlas Prendedor con flores Horquillas que imitan ramasSi lo vuestros son los recogidos no tenéis que renunciar a estos adornos.

Un look perfecto para una boda de tarde A veces menos es más Un toque helénico Un toque vintageSin duda, en los últimos tiempos, las trenzas son las reinas de los peinados.

Trenzas Trenzas Trenzas Trenzas

Y antes de despedirnos no queremos olvidarnos de los sombreros y diademas de flores que siempre son el aliado perfecto para las invitadas.

Canotier Corona de flores

Leave a comment

*