Una cena en el campo

Es verano, y disfrutamos de un tiempo excelente y de unas noches que se prestan a hacer cenas con amigos al aire libre. Por eso, para hacer de ellas una velada muy especial, hoy en este post vamos a daros unas cuantas ideas para decorar fácilmente el espacio que vayáis a utilizar.

Empezaremos esta serie proponiéndoos una reunión en el campo: vuestro jardín, un parque, un merendero al aire libre, o cualquier sitio donde la naturaleza, los árboles o las estrellas sean el decorado para una noche perfecta.

Sed creativos, todo vale: cintas, telas, banderines o pompones hechos por nosotros, decorarán el espacio de una manera muy singular y colorida.

decorar con cintas de colores

poniendo color a la mesa

Lo único que hace falta para montar una mesa bonita es echarle un poco de imaginación y, para que la decoración sea acorde con el entorno, utilizad elementos naturales tales como flores, frutas, hojas… y veréis que el resultado es fantástico.

mesa "natural"

en el merendero

decorando con flores

decorando con flores y frutas

más decoración floral

La improvisación en el montaje puede funcionar muy bien. Extended una manta o alfombra en la hierba, unos buenos y coloridos cojines para que vuestros invitados se sientan cómodos y, a modo de mesa, podéis poner unos tablones o una puerta vieja con una base estable para elevarlos y haréis un pic-nic perfecto.precioso pic-nic

Y hablando de cenas, no podemos olvidar un elemento fundamental para dar un ambiente cálido a vuestra celebración: las velas. Poned unas cuantas, y veréis lo mágico que resulta el ambiente.

decorar coin velas

Con unos vasos y unas ramitas de lavanda podéis hacer que las velas luzcan aún mucho más.candelero de lavanda

Si tenéis la oportunidad de añadir iluminación eléctrica, las guirnaldas de luces y bombillas darán  un toque espectacular y vuestros invitados se quedarán boquiabiertos.

guirnaldas de luces

iluminando con bombillas

Intentad sorprender a vuestros amigos también con la comida. Os damos alguna idea de platos fáciles y muy apetecibles para que con ellos, y un buen vino, la velada sea inolvidable.

ensalada de cuscus

Ensalda de cuscus

Croquetas de zanahoria

Croquetas de zanahoria

camembert con nueces y caramelo

Aperitivo con camembert

Muffins de puerro y  salmón

Muffins salados de salmón 

Keftas de pollo

Keftas de pollo con salsa de yogur

Y sin olvidar que Pintaderas os viste para cualquier ocasión, hemos seleccionado un look muy fresquito, cómodo y favorecedor para una noche así.

look cena en el campo

Con este vestido de Pepa Loves en cualquiera de sus versiones, estaréis perfectas, y si refresca un poco, la clásica cazadora vaquera os salvará del apuro, ¡seguro!

Esperamos haberos dado alguna que otra idea con nuestras sugerencias, y si reinterpretáis o utilizáis alguna de ellas, ¡no olvidéis contárnoslo!

Nos vemos en la próxima cena…

 

Leave a comment

*