¡Buscamos chic@ PINTADERAS!

¿Quieres trabajar con nosotros?Sí, sí, ¡habéis leído bien! Nos hace mucha ilusión anunciaros que queremos contar con nuevas incorporaciones en nuestro equipo , y como novedad, esta vez ampliamos el campo de búsqueda, y nuestra oferta se dirige tanto a chicos como a chicas. Así que ya sabéis chicos: si os apetece trabajar con nosotros, también vosotros podéis probar suerte.

Si tenéis disponibilidad, muchas ganas de trabajar y de formar parte de Pintaderas, sólo hay que seguir estos sencillos pasos:

1. Descargad y rellenad el siguiente formulario que os hemos preparado: Formulario Empleo Pintaderas

2. Elegid esa foto que os encanta y que os representa tan bien. Puede ser la de vuestro DNI, de estas vacaciones, un selfie divertido… ¡la que más os guste!

3. Enviadnos un e-mail a la siguiente dirección de correo: pintaderasjob@gmail.com, adjuntando la foto y el formulario. Es importante que cumpláis con este paso, ya que sólo se leerán los formularios recibidos en esta dirección de correo. Si nos lo hacéis llegar por otras vías, pueden extraviarse y no podemos aseguraros que los recibamos correctamente.

El plazo de recepción de formularios irá desde hoy martes 26 de Agosto, hasta el lunes 8 de Septiembre, ambos inclusive.

Estamos deseando empezar a recibir solicitudes, así que ya sabéis, si buscáis trabajo y queréis entrar a formar parte de esta pequeña familia, ¡poneos manos a la obra ya!

Os esperamos, ¡suerte!

Leave a comment

*