Tenemos ganadoras de #Pintaderasenlamaleta2

Han pasado ya dos meses desde que os propusimos que nos llevaseis en vuestra maleta de vacaciones y muchas de vosotras no os lo pensasteis dos veces.

Así que hoy, como prometimos, os anunciamos quiénes sois las ganadoras de los dos cheques regalo de 50 euros para que sigáis llenando vuestros armarios con ropa de Pintaderas.

Hasta el 31 de agosto, nos han llegado fotos desde Formentera, Zamora, Calpe, El Mirador de Portillo, Barcelona, Santa Pola, Santa Cruz de Iguña, Suances, La Coruña, Comillas y Valladolid.

Ana

Ana

Ana

Ana

Carmen

Carmen

Cristina

Cristina

Elena

Elena

Erika

Erika

Iris

Iris

Luisa

Luisa

María

María

Raquel

Raquel

Raquel

Raquel

Ruth

Ruth

Sagrario

Sagrario

Sara

Sara

Sonia

Sonia

La elección no ha sido nada fácil, y no lo decimos por cumplir. Sólo podíamos elegir dos ganadoras y, finalmente, después de mucho debatir, el equipo de Pintaderas ha decidido que las dos ganadoras sean…

Ganadoras #Pintaderasenlamaleta2Enhorabuena a Raquel y a Carmen y ¡¡MUCHAS GRACIAS a las dos Anas, Cristina, Elena, Erika, Iris, Luisa, María, Raquel, Ruth, Sagrario, Sara y Sonia!! Nos ha encantado recibir vuestras fotos y ver lo bien que lucís todo. Sin duda, sois nuestra mejor seña de identidad. Las ganadoras ya podéis pasar por Pintaderas para recoger vuestro premio.

¡Hasta el verano que viene!

Leave a comment

*