Diez imprescindibles para el otoño

¡¡Ya estamos de vuelta!! Los calores veraniegos no nos dejaban pensar y estábamos tan espesas que no queríamos contaros un bodrio en el blog. Pero parece que nuestras mentes comienzan a despejarse y ya nos apetece escribir sobre cosas nuevas.

otoño

El otoño llega a Pintaderas con muuuuuchas novedades que os iremos desvelando en próximos episodio. Por ahora, os queremos hablar de algunas de las prendas estrella que no pueden faltar esta temporada en nuestros armarios. En esta Castilla nuestra pasamos de los 40 grados a los fríos polares, así que, estas escasas semanas de «entretiempo» las tenemos que disfrutar al máximo.

Os hemos seleccionado 10 prendas imprescindibles:

1. Un abrigo de entretiempo: en estos días no sabemos muy bien que ponernos, ya que a lo largo de la jornada los cambios de temperatura son constantes, por eso, un abrigo finito puede ayudarnos a no pasar frío por las mañanas y a no tener que cargar con algo pesado hasta llegar a casa.

Abrigo de entretiempo

2. Unos botines: no dejéis que la lluvia os pille en sandalias. Aunque nos resistamos a ponernos calcetines, la realidad nos obliga a volver a enclaustrar nuestros deditos hasta el verano que viene.

Botines

3. Apostar por el denim siempre es un acierto: este tejido jamás pasa de moda, da igual que sea en pantalones, vestidos, faldas o camisas. ¡¡Larga vida a nuestras prendas vaqueras!!

Denim

4. Un jersey: reconocedlo, por mucho que nos gusten los vestidos de flores, los tirantes y las minifaldas, a todas nos encanta ponernos un jersey, uno de esos suavecitos que te transportan sin darte cuenta a una cabaña en medio del campo con una taza de café… ¿Sabéis de lo que os hablamos, verdad?

jersey

5. Un vestido con cierto aire retro: esta temporada triunfa el toque sixtie en nuestra ropa.

vestido sextie

6. Un bolso grande en el que poder meter la chaqueta y el paraguas.

Bolso grande

7. Gafas de madera, la última tendencia.

Gafas de madera

8. Lucid sombrero, melena al viento y que refresque lo que le de la gana.

sombrero

9. Aliaros a las pasminas para no coger el primer catarro otoñal.

pasmina

10. Una camisa, estampada, lisa, más fina o más gruesa, entalladas, maxis, masculinas… ¡Nos encantan todas!

camisaAñadid a estos diez básicos un paraguas y una sonrisa y a disfrutar de esta estación. ¿Y a vosotros que es lo que os gusta del otoño?

cosas que nos gustan del otoño

2 comments
  • Iran
    Posted on 10th octubre 2014 at 10:36 am

    De donde son los botines de suela verde?

    Reply
    • pintaderas
      Posted on 10th octubre 2014 at 11:21 am

      Hola, los botines son de la marca El Naturalista. Puedes pasar a verlos por Pintaderas cuando quieras.:)

      Reply

Leave a comment

*