holly_run

¡Te invitamos a la «Holi Run» de Valladolid!

holly_run

El próximo domingo 26 de abril se celebra la Holi Run en Arroyo de la Encomienda, en Valladolid, y Pintaderas quiere invitaros asistir a esta fantástica cita. Gracias a Art, una de nuestras marcas  favoritas de calzado y patrocinadora del evento, disponemos de 25 pases VIP* para regalar entre todos  nuestros clientes.

*(PVP inscripción: 14€)

Holi

Holi

Inspirada en el Holi, o Festival de Colores hindú que festeja la llegada de la primavera, la Holi Run es una carrera de 5 kilómetros donde los participantes son rociados a cada kilómetro con polvos de colores. Al final de este recorrido tendrá lugar la Holi Boom donde la explosión de colores inundará el ambiente y la fiesta será animada por DJ’s y grupos de baile.

Gira Holi 2015

Para conseguir estos pases, sólo  tenéis que hacer ésto:

1. Ser fans de nuestra página de Facebook

2. Compartir la publicación

3. Dejar un comentario en la publicación de Facebook de por qué os gustaría participar en la Holi Run .

Tenéis hasta mañana miércoles 22 de abril a las 21:00 para participar*. Los nombres de los ganadores de los pases VIP se publicarán el jueves 23 de abril en nuestras redes sociales.

* (En caso de no llegar al nº de participantes deseado para realizar el sorteo, se regalarán los pases a aquéllos que hayan cumplido todos los requisitos de participación por orden cronológico)

Va a ser una fiesta deportiva muy alegre, divertida y llena de color, algo diferente en  nuestra ciudad, ¡no dejéis de participar!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kCZ6_2BUYC4[/youtube]

 

 

 

 

 

One comment
  • Rosa Herrero
    Posted on 22nd abril 2015 at 12:00 am

    Por hacer algo diferente y estimulante con mi hijo, lo que sea! Hay que apuntarse a un bombardeo, siempre

    Reply

Leave a comment

*