madres_pintaderas

Madres Pintaderas

madres_pintaderas

1

El año pasado quisimos celebrar el día de la madre en nuestro blog haciendo un repaso de esta figura en diferentes culturas. Pero, en esta ocasión, preferimos hablar de las más cercanas, de nuestras madres y de las vuestras. Y es que, muchos de los que nos leéis soléis venir a vernos con ellas. A algunos os encanta salir a pasear juntos y acercaros a vernos y otros las mandáis de recaderas para que os busquen el vestido perfecto u os envíen un regalo a cientos de kilómetros.

Las madres, aunque estén en la habitación de al lado, a tres calles de nuestra casa o en otra ciudad o país,  siempre hacen lo que haga falta para que las sintamos cerca.

La mayoría de ellas se han subido ya al carro de las nuevas tecnologías, sobre todo, si sus hijos están lejos. Éste es el caso de algunas de las madres de nuestro equipo Pintaderas. Luisi y Rosa son un ejemplo. Ellas están a la última en redes sociales, WhatsApp, Skype y todo lo que haga falta para no perderse nada de lo que pasa en las vidas de sus hijas. Seguramente, alguna vez hayáis leido algún comentario de ellas en nuestra página de Facebook o visto como le daban a «me gusta» en todas las publicaciones. ¡¡Son para comérselas!!

Comentario madre

Ellas dos son las mamás de Ángela y Rocío. #MadresPintaderas

#MadrePintaderas#MadrePintaderasEllas están lejos, pero Amelia y Rosa viven aquí. Son casi como las mamás de todas porque vienen a vernos y nos muestran siempre todo su cariño. Además, nos han dado la oportunidad de verlas posar delante de nuestra cámara junto a sus hijas. ¡Todo un lujo de modelos!

#MadrePintaderas#MadrePintaderas

Sofía y su madre, Amelia, llevan puesto el mismo vestido de ICHI y zapatos de El Naturalista.

#MadrePintaderas#MadrePintaderas

Sara y Rosa están así de guapas con pantalón de Kling, camisa ICHI y zapatos de El Naturalista.

Ellas son nuestras musas. Por eso, hoy hemos querido que conocieráis a las madres Pintaderas y animaros a que nos presentéis a las vuestras. Para ello, os hemos preparado un sorteo. Para participar sólo tenéis que subir a las redes sociales una foto con vuestra madre y etiquetarla bajo el hashtag #MadrePintaderas. Tenéis hasta el miércoles 6 de mayo. El jueves daremos el nombre de la familia ganadora.

¡¡La foto premiada se llevará un vestido para la hija y otro para la madre!!

SORTEO #MADRESPINTADERAS

Leave a comment

*