Pintaderas se convierte en una galería de arte para Crea Va 14

Siempre nos gusta decir que Pintaderas es algo más que una tienda de ropa, y bajo ese lema nos hemos embarcado en la participación de un proyecto nuevo, que desde el primer momento nos interesó muchísimo: Crea Va 14.

Crea Va 14

Hace unos meses, Marta Álvarez se presentó en la tienda proponiéndonos ser partícipes de esta aventura, y no lo dudamos ni un momento, para nosotros es un placer  y un honor formar parte de ella.

Para explicaros brevemente en lo que consiste, (podéis ver toda la información en su web) , Crea Va 14 es un proyecto expositivo colectivo que se celebrará entre los días 14 y 30 de Marzo, coincidiendo con el Día Europeo de la Creatividad el día 21 de este mismo mes.

Pretende acercar al gran público la obra de artistas vallisoletanos emergentes, llevándola a lugares cotidianos, como tiendas o bares.

En lo que respecta a nuestro espacio, Pintaderas albergará una pequeña muestra del trabajo de tres creadores:

Cinta Arribas, ilustradora y Licenciada en Bellas Artes. A ella ya la conocíamos personalmente, y su trabajo también, así que estamos encantados de poder albergar algunas de sus ilustraciones.

Mapa  Camino de Santiago Rosa ChacelElno es Elena González Nieto, artista venida del diseño de vestuario. Una ilustradora que explora procesos diferentes y  cuyo trabajo tendremos la posibilidad de conocer más a fondo estos días.

Elno

diseño vestuarioY la última artista que os presentamos es Rosa del Rosario. Licenciada en Bellas Artes, sus obras se centran en el diseño textil, dotándolo de matices artísticos. Otro gran descubrimiento para nosotros.

arte textil

tejido artísticoPara terminar, sólo deciros que Crea Va 14 no sólo consiste en exposiciones, sino que pretende ser también una plataforma de actividades: encuentros con los artistas, visitas guiadas por los espacios…

Os animamos a participar en esta interesantísima iniciativa que tenemos la suerte de poder disfrutar en nuestra ciudad.

Venid a visitar nuestro espacio, y así conoceréis de primera mano la obra de nuestros artistas invitados.

¡Os esperamos!

One comment
  • 1300gr
    Posted on 14th marzo 2014 at 2:05 am

    cada vez moláis más, más y más!

    Reply

Leave a comment

*